Corvera, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 3137 días
Hola!!! Pues aqui van mis invitaciones caseras.Falta enrrollarlas como un pergamino, ponerle el lacito y el cuño de lacre tb casero. El lacre me llega mañana, a ver como me quedan...me da miedito lo de lacrar, se ve muy facil en youtube pero no se...
Hace 3226 días
Hola!! Bueno por fin, despues de probar 1000 maneras de hacerlo y cagarla 999....he terminado nuestro cartel de bienvenida.El diseño lo copie de otra chica de la app q m encanto.
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3242 días
Buenas chi@s!! necesito vuestra ayuda! Quiero comprar de regalo para las invitadas miniperfumes de marca. Pero veo que me salen por unos 4 euros cada uno. Y luego si les pongo un envoltorio curioso se me dispara el precio. He visto en internet...
Hace 3254 días
Hola!!! Ya he pedido el photocall!! Ahora esperar a q me llegue y hacer la estructura con tubos de pvc 😍😍
Hace 3368 días
Plantilla I y M Plantilla & Silueta I en chapacumen Silueta M en chapacumen Hola!! despues de mirar miles de paginas y maneras de hacerlas este es el proceso que yo estoy realizando 1º) Descargar el programa Easy Poster Printer para imprimir el...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3373 días
Hola chicas , haber otro debate ya puestos a quien mejor que pedirles opinión que a futuras novias o a recién casadas , pues a nadie !!! Que os parecen estas invitaciones , esque me an gustado mucho la verdad , las veo fuera de lo común , y el estilo...