Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas quiero comprar unos palos selfie para la barra libre, quierobque sean los más economicos posibles.Sabeis donde salen mas baratos?Gracias!
Hace 3258 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas,yo quiero hacer un regalo benefico,pero me gustaría dar algun detalle acompañando el mismo... la temática de nuestra boda es NY.se os ocurre algo para regalar pero busco algo económico ya que la mayor parte del regalo quiero donarlo......
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas, Nos queremos hacer la preboda en Córdoba,nuestra idea era el Alcázar,en sus ardines,pero solo podemos sábados y domingos por la tarde,por lo que alli no puede ser...está cerrado. Donde me proponeis?no somos de alli
Hola guapi! ¿Cómo vas con los preparativos? Si quieres coger ideas para tu gran día, no te puedes perder el juego de esta semana :) https://www.bodas.net/debates/el-vestido-con-cual-te-quedas--t300838 Un besito bonita ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3567 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.