Ir al contenido principal
Maria
Maria

Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2016

Soy una loca de la vida, muy extrovertida, soñadora y aventurera.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2450días 16hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2529 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2703 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2858 días

Ya empezamos a descojonarnos de las ocurrencias que tenemos. Nos queremos casar por lo civil, y para conseguir un concejal hay que esperar a la sagendas y pitos y flautas, así que se me ocurrió plantearle a mi novio la idea de contratar a un oficiante o que algún familiar o amigo cercano hiciera la labor. Llegado el momento de planteárselo, pensaba en la cara de póker que me iba a poner mi capullete y la que me iba a dar por lo que se me había ocurrido, pero para mi sorpresa le pareció fenomenal. Y hablando de a quien podríamos poner se le ha metido que sea un buen amigo, porque dice que tiene cara de cura y da el pego, y yo es que me meo de la risa nada más de imaginármelo recitando el sermón, jajajaaj. Alguien ha utilizado estos medios para casarse? Quien fue vuestro oficiante (familia o amigo) y cómo planteasteis la ceremonia. Evidentemente nosotros somos dos locos del la vida y queremos algo romántico (queremos hacer la ceremonia de la rosa), emotivo y sobre todo divertido. A ver que me podeis aconsejar y que ideas me podeis aportar para prepáranoslo bien. Besitos a todas las parejas que andan por aquí.

Grupos generales

Inspiración