Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cambrils, Tarragona · Desde Marzo del 2011

Tengo 31 primaveras y él 33. Ya estoy felizmente casada. La boda fue un reto para mí, pero quedó espectacular!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 2hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4939 días

El Dorado Playa, Cambrils. Mi nombre es Vanessa y me casé allí el 7 de julio de 2012. Una persona de directiva de eventos es Adriana Escrigás, una persona encantadora y que te lleva a las mil maravillas. Juan Carlos, es otro de los de la directiva y se encargó de oficiar mi ceremonia... LAS PALABRAS PARA DEFINIRLOS ES SERIEDAD, FORMALIDAD, EFICIENCIA, EFICACIA, PROFESIONALES Y HUMANOS. Al igual que todo el equipo que trabajó ese día, del primero al último!!! Somos una pareja que vivimos en Cambrils desde hace 4 años. Él es de El Papiol, y yo de Mataró. Nos conocimos en Girona y nos hemos casado en Cambrils. Cuando decidimos hacer el paso, después de siete años y medio de noviazgo (siete años de los cuales, viviendo juntos), caímos en la cuenta que no conocíamos ni teníamos ninguna referencia acerca de ningún sitio para poder celebrar nuestra boda.... POR DONDE EMPEZAR, QUÉ BUSCAR????? Bien, empecé por conocer esta página (bodas.net), y me abrió la puerta a un montón de posibilidades. Las miré todas, pedí presupuesto en todas y en tres me personé por descarte de precio, calidad y posibilidades y adaptación a lo que nosotros queríamos. En los tres sitios nos trataron genial, pero tenéis que mirar que SIEMPRE os respeten lo que queréis con el precio que planteéis. En los dos sitios que descartamos, nos mantenían el precio, pero nos rebajaban la cantidad de platos, la calidad, nos quitaban sillas de ceremonia (tenía que quedarse gente de pié y eso queda feo), ...etc. Por otra parte, tenemos a unos cuantos conocidos en Cambrils, que lo son de toda la vida y han ido a un montón de bodas. Nos aconsejaron TODOS por a y por b, que lo hiciéramos en el Dorado, que la relación precio-calidad, se cumple y que las bodas allí, son de lo mejor. Así, que le eché morro y fuimos con nuestro presupuesto debajo del brazo. Le dijimos cuál era nuestra idea, y... sorpresa la nuestra!!!! No se pasaba de presupuesto, y aún más!!!... Añadimos un montón de cosas!!! Queríamos e hicimos: Antes que nada, recepción de los invitados con una cop de cava (1'5 €/copa), y un abanico (era uno de los detalles que daba de recuerdo para las señoras). Les dije que lo dieran al mismo tiempo que la copa de cava, justo al entrar al recinto y antes de empezar la ceremonia. 1: Ceremonia en el jardín del Dorado. (1000 euros), que incluía: Sillas con funda para todos los invitados, parasoles, pasillo de pétalos de rosa, flores (todas las flores de la mesa presidencial de la ceremonia, flores en el pasillo, en la entrada del pasillo con dos columnas de 2 metros), el cerimoniante, arroz y pétalos para todos los invitados, una mesita con botellas de agua por si son necesarias en caso de calor ya que, la boda fue en verano. En definitiva, que TODO LO QUE FUE NECESARIO SIN PERDER DETALLE. 2: Aperitivo en el jardín del Dorado Te hacen todo el montaje de las mesas y las sillas, todo con fundas. El aperitivo es sentado (no de pie como en otros sitios), y creo que es mejor sentado, puesto que las mujeres (con tacones) te lo agradecen, y las abuelitas, también. No tienes que ir a buscar los canapés.... los camareros te lo traen todo y se encargan de que no falte de nada en ninguna mesa, así no pierdes pistolada. En el aperitivo estandard hay 24 PLATOS!!!! CASI NADA!!! Es interminable y combinan a la perfección lo caliente y lo frío. En el precio también entra barra libre, de la qual no puedo decir nada malo, porque era perfecta con bebidas de primera marca (no habían bebidas extrañas). Aparte de eso, puedes elegir extras, que no se incluyen en el precio. Nosotros elegimos barra libre de cóctels (mojitos, caipirinhas, sant francisco, etc), un jamón de recebo y arroz negro para 90 personas. Todos estos extras no superaron los 500 euros. El aperitivo duró 2 horas. La gente quedó maravillada y nos comentaron que todo estuvo buenísimo!!! Y no lo decían por decir. Quedaron encantados TODOS! El servicio fue impecable. Coordinado, rápido, eficaz, formal y con un gusto por el trabajo bien hecho exquisito. Cuando un personal no da que hablar, es que no hay nada de lo que te puedas quejar. 3: El banquete. Después de tal comilona durante el aperitivo, los invitados nos tacharon de locos cuando vieron que habían tres platos!!! Que no se lo acabrían todo y que tirábamos el dinero.... Bueno, pues no fue así. Después del aperitivo meterse entre pecho y espalda un entrante, un primero, un sorbete, un segundo, un postre, el pastel de bodas y las copas de quisieras para la sobremesa.... sorpresa la nuestra cuando vimos que todos se lo acabaron todo y que muchos repetían!!!!! Porqué? Estaba todo en su punto y buenísimo!!!! Normalmente sufres porque se nota mucha diferencia entre el día de la prueba del menú y el día de la boda, puesto que cocinar para 6 (padres y novios) en el día de la prueba y, cocinar para 150 invitados el día de la boda no es lo mismo y es muy difícil mantener una buena calidad. El entrante era rollitos de mango fresco relleno de foie con reducción de ximenez y polvo de quicos, el primero era cigalas y almejas en su salsa, el sorbete era de tomillo (para las mujeres) y de mojito (para los hombres), el segundo fue solomillo de ternera con salsa de trufa y amenizado con algo más que no recuerdo ahora, el postre fue una mouse de yogurt enjaulado en una lágrima de chocolate negro con helado de manzana verde y maracuyá (en el plato de todo el mundo había serigrafiado en chocolate "Vanessa y Oriol") y el pastel de boda fue mousse de avellana. Todo esto amenizado con vino tinto para la carne, vino blanco para el pescado, cava y dos tipos de panecillos (uno de nueces y el otro de sésamo, uno para cada plato). Estaba todo tan bueno que, aunque muy llenos, repitieron!!!!! Disfruté de ver que todo el mundo después de tacharnos de locos por tal cantidad de comida, luego vinieron y nos dijeron que estaba todo perfecto y exquisito, que estaba todo en su justo punto!!!! La preparación de la mesa: Minutas personalizadas con el nombre de cada invitado en el sitio que debe ir. Yo incluí una tarjetita con un collage de fotos personalizado para cada invitado, en la que decía: "Gracias (nombre del invitado)". Me las colocaron en cada minuta y aparte también puse un detalle por pareja en el plato de dicha pareja. El detalle fue unas semillas de la flor "no me olvides" dentro de una regadora de hojalata, con una targetita también hecha por mí (placa de plástico duro con un collage de fotos serigrafiado y detallando "Enlace de Vanessa y Oriol, 7 de julio de 2012". La gente estaba tan cómoda, que la fiesta se animó sola!!!! El Maitre, no fue nada cansino con nosotros, el ritmo de la cena no fue ni demasiado rápido, ni demasiado lento (cosa que hubiera hecho que la gente se apalancara), se respiraba un ambiente distendido y desenfadado, pero nada estirado ni nada demasiado informal. Se respiraba "buenrollismo". 4: La música El Dorado te ofrece su DJ. Lo escogimos por comodidad y que si cualquier cosa pasara, El Dorado se hace responsable de todo. Estuvo con nostros desde la llegada de los invitados a la ceremonia, hasta que se acabó el baile (3 horas de baile). En total desde las 17:30 de la tarde hasta las 4 de la mañana. No tengo palabras para definir el buen trabajo que hizo. En total CON TODOS LOS EXTRAS (ceremonia, aperitivo, banquete, DJ), el día nos costó 16000 euros. para 150 invitados. Haced los cálculos vosotros mismos. Y para terminar, nos dieron habitación para pasar la noche junto con una botella de cava rosado para brindar por una boda tan perfecta que viví y que os recomiendo gratamente a que os animéis a celebrar la vuestra. Gracias, gracias y gracias es lo que no me cansé de repetir en toda la noche. Y gracias a bodas,net a ayudarme con la boda y por permitirme compartir con vosotros esta experiencia. Y a los que leáis esto, por aguantar hasta el final de esta lectura.... puesto que tan largo relato se hace pesado,... a veces!!! jejejejeje!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración