Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3267 días
Buenas chic@s!!! Quería preguntaros por los photocall hechos a mano. Necesito ideas ya que había pensado poner varios por el patio de la Hacienda, que es donde será el baile y donde estará todo el mundo en la barra libre. Tenéis fotos de alguno que...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3384 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3425 días
Os dejo un enlace de muestra de los bonitos bolis blancos con brillantes que ofrece swarovski...para las firmas o lo que se necesite, una buena novia debe tener a mano un bonito...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3474 días
Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia
Subí una foto en el post de Ana Mari
Hace 3623 días
Hola! Este es mi primer debate... Estoy muy ilusionada porque mi vestido ha llegado y lo encuentro perfecto para mi. Sé que el color no es habitual en una boda pero...este es mi color, con el que me siento cómoda y con el que salgo adelante en las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3681 días
Buenas chicas y chicos! Alguien sabe donde puedo mirar cuantos dias por boda me corresponden segun convenio? Trabajo como teleoperadora en un servicio 24h. Por lo que trabajo todos los dias del año según rotación con mis dias de descanso. Pero como...