Ir al contenido principal
A
Alicia

Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 12hrs
A

¡Conseguí una medalla!

Hace 1855 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 1855 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 1871 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Leyre comentó en mi muro:

Hace 1946 días

Así si quieres comentamos otras cositas porque a día de hoy el cura no me ha mandado ningún correo ni nada😅

Leyre comentó en mi muro:

Hace 1946 días

Hola Alicia! Pues creo que somos dos por la mañana y dos por la tarde ( nosotras jajjajaja). Mira si quieres mi teléfono es: 627790621.

Alicia comentó en mi muro:

Hace 1947 días

Hola, nosotros estamos igual que vosotros, por ahora solo se que te casas tu, cuando fuimos a por la fecha, había una boda por la mañana, no se si seremos 3 o si somos más, y el cura nos dijo que el nos daría los teléfonos para ponernos de acuerdo con el tema flores

Leyre comentó en mi muro:

Hace 1947 días

Hola!! Nosotros a las 19:30... así que somos los siguientes! Jjajajaja. Te preguntaba si conocias a la gente de la mañana por el tema flores sobretodo

Alicia comentó en mi muro:

Hace 1948 días

Hola guapa, no conozco a nadie que se casé allí ese día, nosotros nos casamos a las seis

Leyre comentó en mi muro:

Hace 1948 días

Hola! Me llamo Leyre y me caso en capitania el mismo día que tu, a las 19:30h. Conoces al resto de gente que se casa allí ese día?

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 2128 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración