Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5027 díasHola a todas, como la mayoria de las que estamos en este grupo yo tambien soy Recién Casada, vaya hace 2 meses, y no se si seré la única, pero soy una de las que no quiere tener hijos,(en lo que estamos de acuerdo los dos miembros de la pareja). Pero...
Creé un post
Hace 5154 díasHola a todas, a ver si os puedo contar sin enrollarme . Tengo tres amigas muy amigas, desde hace mas de 20 años, y a una de ellas, la que creo que esta mas libre, le entregue hace mas de un mes la lista con las 12 chicas que queria que estuvieran en...
Creé un post
Hace 5210 díasHola a todas. Se va acercando el día y tengo un lío enorme. No se que hacer con mi pelo, si recogido, semirecogido, suelto (tengo media melena). No se ni donde peinarme, ni donde maquillarme. Aún no se si llevar velo, mantilla o adornitos en el pelo,...
Creé un post
Hace 5272 díasHola a todas. A ver si me podeis ayudar. Me caso en Mayo 2012 y no se que hacerme en el pelo. Tengo el pelo por encima de los hombros, y queria llevarlo suelto o semirrecogido pero ni ponerme extensiones ni hacerme un recogido total porque a mi cara...