Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana88
Hace 3015 días
Holaa chicas me podeis ayudar a condeguir iniciales de madera con luz economicas? O incluso la palabra LOVE nos da igual lovque queremos que sean grandes,si conoceis alguno decirmelo porr fiiss graciassss
Subí una foto en el post de Mª
Hace 3049 días
¿Alguien me puede informar sobre los ramos preservados? Es el que necesito para el uso que le voy a dar al día siguiente de la celebración. Hace tiempo ví por aquí a alguien de Valencia que los hacía y los mandaba a toda España, pero ya no soy capaz...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3255 días
Buenas, me podeis recomendar gente que haga tocados de novia de porcelana fria ? Que sean baratitos, que todos los que veo no bajan de 150 euros.Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3257 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3347 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3439 días
Buenas noches bonitaasSs!!! Creo que encontrar los zapatos perfectos a conjunto con el vestido de tus sueños es una misión super difícil sobretodo para las indecisas como yo jiji Cuéntame...¿Ya tienes tus zapatos de novia?