Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 393 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 529 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 665 días
Participé en el post de Miriam
Hace 685 días
Hace 685 días
Hace 685 días
Hace 685 días
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 685 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 685 días¡Buenos días! 🤗 Estaba trasteando en la app y me ha salido la notificación del número de parejas que nos casaremos el 12 de abril, y me ha entrado la curiosidad de conoceros, saber cómo lleváis las organizaciones. En mi caso, todo el mundo opina y ya...