Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 3183 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3187 días
Participé en el post de Oreves
Hace 3209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3216 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3216 díasHolaaaa!! Quiero poner bailarinas para el baile y que las invitadas no vayan cargando con los segundos zapatos toda la boda...Me decís sitios chulis donde comprarlas?? Merci!!😙
Participé en el post de Marta
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3249 díasHola preciosuras!!! Ando en busqueda de zapatos bajitos de tacon (mido 1.78 y no me hace falta más),y quiero llevarlos morados... Sabeis alguna tienda online o fisica?? Si es fisica que sea por Valencia capi porfi!!! Gracias 😚😚
¡Conseguí una medalla!
Hace 3254 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 3297 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3314 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola mis principesas!! Estoy a 6 meses de nuestro dia y quiero empezar a mirar de hacer algo de manualidades,pero ideas 0!!! Estoy bloqueada y no se me ocurre nada... Me alumbrais el camino??? Mil gracias 😗
Participé en el post de Mairena
Hace 3332 días