Pueblo Lucillos, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1338 díasHola alguien sabe cómo borrar un post??
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola, hola! Para la mayoría de novias es importante sentirse ellas mismas el día de su boda. Por ello, si en tu día a día sueles apostar por un estilo sencillo, ¡estos peinados naturales son para ti! 😍 ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1363 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
He votado una encuesta
Hace 1367 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1372 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?