Paradas, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2884 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas! Estoy buscando un árbol de huellas, pero no sé si es mejor en lienzo o en papel? Decirmee porfii
Participé en el post de Tere
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2956 díasHolaaa! Hoy estoy super FELIZ!! Esta tarde me han llamado de para la primera prueba del vestido 👏🏻👏🏻 Siento que esto se está acercando y ya me están empezando a entrar los nervios!!
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2963 díasBuenasss!!! Me quedan 80 días y lo que me que queda por ver son el tema de las flores, ramo, adornos de coches... pero no sé si es pronto o lo puedo ir mirando yaa???
Hace 3043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3062 díasBuenas!! En junio nos vamos a New York - Rivera Maya y queria saber si alguien ha estado en el hotel New Yorker de New York y si os ha gustado!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3165 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3166 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas!!! Estoy buscando corazones pequeños de colores pcon cuerda para colgar en el arbol de firmas pero no lo encuentro 😬 Alguna de vosotras llevais el árbol y los habeis encontrado??
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Noemi, que tiene dudas para elegir los detalles de sus invitados ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-os-quedariais--t333934 ¡Un besito y gracias!