Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHola super novias. Estoy buscando alguna empresa que se encargue de la suelta de globos para el gran día. Ya me he puesto en contacto con globos juma y tienen mi fecha cogida. Sabéis de alguna otra empresa?
Creé un post
Hace 2943 díasBlau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa Me gustaría saber si alguien se ha casado en este hotel o si ha una boda allí? Y que tal la experiencia y precios?
Creé un post
Hace 3499 díasPues como el título dice el 14 de julio de 2018 me caso. Aun no tenemos sitio reservado espero que no tengamos probemas con la fecha.
Creé un post
Hace 3518 díasHola guapis! Sabeis de alguna empresa que se dedique a los fuegos artificiales aquí en Mallorca? Estaría super chulo tener este tipo de espectáculo en la boda. Alguna de vosotras ha puesto los fuegos en su boda?
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas! Soy nueva por aquí. Mi chico y yo hemos decidido casarnos en el 2018. Nos hace ilusión que sea un hotel cerca de la playa o vistas al mar. Hemos mirado fotos y pedido precios de menús en el Nixe Palace y en H10 Punta Negra. Estoy...