El Viso De San Juan, Toledo · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
hola veronica,mira a mi me ha pasado lo mismo cn siente.....sienterabia!!!diria yo,pero bueno yo antes de elegir a este hombre xa el viaje estuve mirando hacerlo por nuestra cuenta xo esq yo hacia vietnam camboya y tailandia,y me parecia demasiado pero vamos estuve mirando como hacer tailandia y me parecio muy sencillo. ademas hay un tren q vas x la noche hasta el triangulo de oro y asi no hay q coger vuelos y es mas barato.Ya te digo si quieres q te ayude aqui estoy q yo tb me caso el dia 3 un beso y suerte
Hola Verónica, vosotros tenéis notícias de Pedro??? en el foro de tripadvisor ya hay gente que dice que le ha denunciado.
Hola Verónica. Entonces seguro que cogemos el mismo avión en Zurich, que sale a las 22.45h. En cuanto a la transferencia, lo mismo, todavía no me ha confirmado.
Hola Verónica, nosotros los hemos cogido con Swiss desde Valencia con escala también en Zurich (de 50 min).
Hola Veronica, nosotros saldremos el lunes 5 desde Valencia y regresamos el 19. Ya he comprado los billetes con Swiss Airlines (800€ cada uno ida y vuelta) Yo ya he estado en contacto con Pedro de Sientetailandia. Lo único que me falta confirmar son los últimos días de Playa (estamos indecisos entre Krabi o Samui). Supongo que si finalmente váis con ellos, nos veremos. Un saludo,