Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5354días 0hrs : 6min

Anais comentó en mi muro:

Hace 5447 días

hola veronica,mira a mi me ha pasado lo mismo cn siente.....sienterabia!!!diria yo,pero bueno yo antes de elegir a este hombre xa el viaje estuve mirando hacerlo por nuestra cuenta xo esq yo hacia vietnam camboya y tailandia,y me parecia demasiado pero vamos estuve mirando como hacer tailandia y me parecio muy sencillo. ademas hay un tren q vas x la noche hasta el triangulo de oro y asi no hay q coger vuelos y es mas barato.Ya te digo si quieres q te ayude aqui estoy q yo tb me caso el dia 3 un beso y suerte

Erika comentó en mi muro:

Hace 5449 días

hola veronica. Envíame tu e-mail

Hace 5452 días

Hola Verónica, vosotros tenéis notícias de Pedro??? en el foro de tripadvisor ya hay gente que dice que le ha denunciado.

Hace 5474 días

Hola Verónica. Entonces seguro que cogemos el mismo avión en Zurich, que sale a las 22.45h. En cuanto a la transferencia, lo mismo, todavía no me ha confirmado.

Hace 5510 días

Hola Verónica, nosotros los hemos cogido con Swiss desde Valencia con escala también en Zurich (de 50 min).

Hace 5511 días

Hola Veronica, nosotros saldremos el lunes 5 desde Valencia y regresamos el 19. Ya he comprado los billetes con Swiss Airlines (800€ cada uno ida y vuelta) Yo ya he estado en contacto con Pedro de Sientetailandia. Lo único que me falta confirmar son los últimos días de Playa (estamos indecisos entre Krabi o Samui). Supongo que si finalmente váis con ellos, nos veremos. Un saludo,

Grupos generales

Inspiración