Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasBuenos días aquí está el debate que me habéis pedido de abrir espero el calendario!! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3563 díasYa tenemos invitaciones, ahora a escribir tooooodos las direcciones!!!
Creé un post
Hace 3566 díasHola a todas, mucha gente me han preguntado si donde celebramos la boda nos regalan la noche de novios, pues el sitio que hemos elegido es un restaurante que no tiene habitaciones para ofrecer, vosotras que opináis?? Es algo imprescindible? Yo me...
Creé un post
Hace 3575 díasHolaaaaaa noviaaaaas ya tengo las fotos de mi pedida de mano, me lo pidió en Italia, fue una sorpresa muy bonita!! ?
Creé un post
Hace 3577 díasDeseo un viaje a New york combinado con riviera maya de 18 días y el coche de mis sueños que me lleve a mi boda. Muchas gracias genio de la comunidad
Creé un post
Hace 3583 díasBuenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los regalos a los invitados, los regalos a los padrinos...
Creé un post
Hace 3584 díasChicas aqui vamos un poco dudosos...que tipo de bailes habeis elegido?? Clásico, de película, latino, rock and rolls? Nosotros realmente no tenemos idea!!Y Y vosotras???