Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasBuenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de enchufe...esas cosillas 🤔. Gracias.
Creé un post
Hace 3319 díasBuenos dias chicas. Casi seguro que lleve medias pero me lo estoy pensando.Vosotras que vais a hacer??
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas!! Hoy es el dia de mi primera prueba del vestido de novia en Pronovias Bilbao.Que ganas tengo de verlo ya en mi talla y puesto en mi, ya que el dia que me lo compre era talla grande y no te ves igual.Ays....estoy enamorada de mi vestido...
Creé un post
Hace 3356 díasBuenos dias a todos. Tengo una pregunta; Queremos hacer unas tarjetas para el seating plan y colocarlas en una escalera de madera con cuerda y pinzas, y nuestra duda es; ¿Como hacemos las tarjetas donde van los nombres de la gente que se sienta en...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenos dias. A 4 meses de la boda, aun no sabemos que tema poner en las mesas de la boda. Habiamos pensado una cosa pero no nos termina de convencer. Que vais a poner vosotras? Me podeis dar ideas?
Creé un post
Hace 3453 díasYa teneis vuestro seating plan y meseros hechos?Yo ando pensando en como hacer el mio.Tengo alguna idea pero podeis darme mas ideas vosotras de como lo vais a hacer?Ya que he pedido presupuesto por ahi pero me sale caro asique lo haremos nosotros...