Ir al contenido principal
María
María

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2024

¡Hola a todos! Soy María, me caso el próximo 26/09/2026 en Jerez de la Frontera, y estoy como loca intentando cerrar ya lo máximo posible. ¿Alguien como... Ver más

¡Hola a todos! Soy María, me caso el próximo 26/09/2026 en Jerez de la Frontera, y estoy como loca intentando cerrar ya lo máximo posible. ¿Alguien como yo por aquí?

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Septiembre de 2026

149días 15hrs : 10min
María

¡Conseguí una medalla!

Hace 260 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 260 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 469 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración