Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
Soy una chica sensible y reservada.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Quería saber con cuánta antelación os habéis hecho (o vais hacer) las pruebas de maquillaje y peinado para el día B. Yo me caso el 17 de junio y mi peluquera me ha dicho que es mejor esperar hasta finales de mayo porque el tono de piel...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas! Esta semana voy a pedir presupuestos para la Luna de miel y me encantaría que me recomendéis agencias de viaje en Málaga que no sean las típicas de Halcón Viajes o el Corte Inglés.. Alguna ha contratado el viaje en otras agencias más...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas, me caso en junio del año que viene y estoy mirando zapatos pero no me quiero precipitar.. mi duda es, ¿sabéis cuándo llegan las colecciones nuevas a las tiendas? He escuchado que en Menbur llegan en marzo.. pero me parece un poco tarde...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!!! Me gustan los Alfileres que son caritas de muñecas he visto varios modelos diferentes y quería saber si alguien conoce quien las haga a buen precio gracias por vuestra ayuda de antemano!
Creé un post
Hace 3601 díasBuenas noches!!! Soy nueva en la web ya que me prometí hace pocos días, estoy muy ilusionada y nerviosa ahora mismo jaja seguro que me entendéis. Estoy buscando sitios para el banquete, será una boda civil y una de mis opciones es el Parador de Golf...