Ir al contenido principal
Marcelle
Marcelle

Portugalete, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Me considero una personita alegre, suelo ser extrovertida pero en muchas ocasiones soy tímida. Me gusta viajar conocer nuevas aventuras y la arquitectura... Ver más

Me considero una personita alegre, suelo ser extrovertida pero en muchas ocasiones soy tímida. Me gusta viajar conocer nuevas aventuras y la arquitectura del viejo mundo me pierde! Sobre mi relación con ivan pues empezó hace 4 años y el año que pasó decidimos dar el paso, si huevise sido por nosostros lo hubiésemos dado desde el primer año, el siempre comenta que lo suyo fue amor a primera vista, pero a mí me costó algo mas tampoco mucho más por qué al cabo de 1 mes ya había caída rendida jejeje. Y pues que decir tenemos mucho en común ambos somos fan de Disney ( lo cual aviva más las niña dentro de mi), bailar y viajar cuando podemos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2458días 1hrs
Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2505 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2545 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2689 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2689 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2886 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Marcelle

¡Conseguí una medalla!

Hace 2900 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración