Vallirana, Barcelona · Desde Junio del 2016
Soy una persona sencilla, alegre y que consigue todo lo que se propone.
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasChicas!! Quiero regalarle a mi chico un cuadro de lego con nosotros ya que es un apasionado de ello... sabéis de alguien que lo haga y pueda ver ejemplos?? Por cierto si tenéis también alguna idea de que le podemos regalar mi chico y yo a mi suegra...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas!! Quiero poner pai pai en la boda y los quiero hacer yo, he comprado el mango ya que es de madera, pero no sé con que material hacer la parte de arriba... alguna idea? Alguien lo ha hecho a mano? Gracias guapasss
Creé un post
Hace 3398 díasBuenos días! Tengo pensado regalar a las mujeres algun detalle (en este caso bailarinas) y otro para los hombres y luego un detallito para cada persona, se os ocurre que podría regalar a los hombres que se adapte a todos los estilos?? Pensamos en...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas a todas!!! Alguien más se casa por esa fecha?? Cómo vais?
Creé un post
Hace 3503 díasHola, me llamo Lidia, mi boda será íntima y mezclando el estilo vintage, romántico y rústico.
Creé un post
Hace 3536 díasBuenos días! estoy un poco liada con esto de la lista de bodas. Os explico mi caso... Somos muy pocos, unos 20, la mitad son amigos y logicamente no voy a pedir dinero, seguramente hagan regalos, aunque tengo entendido que los regalos de la lista de...
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas!!! Tenía pensado regalar cervezas personalizadas a mis invitados, somos pocos... Unos 20 y al ser tan pocos he preguntado en alguna cervecera y es muy caro... Sabeis de algun sitio que lo hagan barato o que vendan la botella de vidrio de...
Creé un post
Hace 3556 díasBuenas chicas!! primero de todo decir que se me da bastante bien el tema del maquillaje y me gusta, pero claro, al ser la novia ese día quiero y necesito que vengan a mi casa a maquillarme, más que nada porque estaré de los nervios... Aún tengo...
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas!! Hace tiempo vi estos zapatos de segunda mano!! Y los perdí de vista, me da igual que sean de marca o no pero quiero unos parecidos para la boda para hacer contraste con el vestido estilo princesa que tengo en mente... Aun no tengo el vestido...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos días! Estoy leyendo en varios sitios lo de las damas de honor, testigos, best men... Y estoy un poco liada... No entiendo exactamente la función de cada uno. En mi boda seremos muy pocos y me caso por la iglesia, si que me hacía ilusión tener...