Cala Ratjada, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasPues eso a 28 días d la boda y aun gente sin confirmar...
Creé un post
Hace 3391 díasHola mi día es el 12/03 alguien más?
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas, me surge otra duda, a que hora o en q momento se supone q hay q partir la tarta? Yo quería tenerla expuesta pero me dijeron q eso ya no se usa q se hace una presentación de la tarta. Como lo haréis?
Creé un post
Hace 3418 díasHola la verdad es q estoy hecha un lio con esto no se q poner, fui a floristerías y me cobraban entre 17 y 22EURx cada uno vale q solo necesito 10 pero es lo normal o se pasan? No quiero gastar mucho en esto. Prefiero invertir más dinero en otras...
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas. Hoy llegaron mis bengalas. Alguien tiene plantillas? X fi
Creé un post
Hace 3449 díasHola estoy mirando dj y este es de momento el q más me gusta? alguien sabe q tal es?
Creé un post
Hace 3462 díasChivas alguna sabe como darle color al arroz? me gusta la idea pero no se como hacerlo
Creé un post
Hace 3467 díasT, chicas q habéis puesto en el candy bar?
Creé un post
Hace 3468 díasHola necesito ayuda con esto : cómo haréis para organizar a q hora el baile, liga, ramo etc.. alguien anuncia a los invitados lo q va a pasar(animador o algo así)a las pocas bodas q fui d pequeña el dj hacia d animador tmb... pero en el restaurante...
Creé un post
Hace 3468 díasEstoy feliz por fin una manualidad terminada..
Creé un post
Hace 3477 díasHola, alguien se casa el 12/3/2017. Es que no se si voy demasiado tarde con todo hemos postergado una vez y no quiero q vuela a pasar...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,alguna tiene lista d todas las ferias nupciales q habrán a partir d noviembre, he esta muy liada con el trabajo y solo se d dos.. Y no tengo casi nada...
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas. La cosa es q hoy me llamaron para q.vaya la próxima semana a la primera prueba del vestido, hasta ahí genial perooo tengo q llevar los zapatos q voy a usar y no los tengoooo. No encuentro nada q m guste...
Creé un post
Hace 3496 díasHola, chicas la verdad es q me esta rondando la idea de poner un fotomaton, pero no estoy segura. Alguna lo ha hecho?q tal? Precio?
Creé un post
Hace 3497 díasChicas encontré esto y lo paso, por si os interesa...
Creé un post
Hace 3503 díasNos casamos el 12 de marzo del próximo año