Blanca, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro

Participé en el post de Salud
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 102 días
He votado una encuesta
Hace 102 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...

He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...

Participé en la encuesta de Salud
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...

He votado una encuesta
Hace 327 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...

Creé una encuesta
Hace 327 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

He votado una encuesta
Hace 334 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...

He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 338 díasEn qué salón lo celebráis de Murcia? Ánimo!