Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2016
Ilusionada con esta nueva etapa!!!
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2906 díasHola chic@s! Alguien de este grupo que haga la ruta del oro por Tailandia y que su avión salga desde madrid el día 5 de septiembre. Sería guay encontrar parejas que coincidan y así entre todos nos ayudamos a regatear precios, parece ser que allí les...

Creé un post
Hace 2992 díasHola chic@s!! Estamos buscando un grupo de música que toque rock pop en español que conozco la gente y anime. Modo concierto sería 1h o 1h30 ya quenluego tenemos dj. Si alguien sabe de alguno. Gracias

Creé un post
Hace 3088 díasHola! Chic@s. Sabéis si en Ciudad Real un notario se desplaza en sábado para certificar una boda? Y cuánto cobra?

Creé un post
Hace 3112 díasQuiero mi calendario.??

Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas! Una de las administradoras a puesto este vestido en un juego. Me encanta es total de mi estilo, como lo puedo encontrar?? Gracias

Creé un post
Hace 3142 díasHola, buenas chic@s. Sabéis algún sitio donde te haga el muñeco como tú quieras? Esque nuestra boda va a tener cositas frikis, nosotros jugamos a un juego que se llama magic y quería que nos hicieran los muñequitos de la boda con 2 personajes de este...

Creé un post
Hace 3150 díasHola buenas. Alguna a echo jabones para regalar? me podría mandar la recete o decirme de algún tutorial donde lo expliquen bien? Y con cuánto tiempo de antelación los habéis echo. Gracias.

Creé un post
Hace 3165 díasMe gustaría saber con cuánto tiempo de antelación se debe reserva el viaje de luna de miel.