Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
Feliz y contenta con organizar mi boda
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3285 días
Aquí os dejo foto de nuestras alianzas, por dentro van gravadas con una frase que nos identifica. Yo me decantado por el modelo con una piedrecita en El Centro. Así parece que tiene un toque más femenino.
Subí una foto en el post de Abril2018
Hace 3295 días
Hola chicas!! Estoy aquí otra vez con el tema pendientes... necesito opiniones.. a ver, como comente en otro debate los pendientes que soy a llevar son de mi abuela una joya de la familia y con un valor sentimental importante, si abuela esta muy...
Hace 3296 días
Hola chicas, somos una pareja de deportistas y queríamos tener unas invitaciones totalmente personalizados. Se nos ocurrió la idea de hacer unos dorsales en forma de invitación. Os gustan¿ yo creo que han quedado genial, aún que si es verdad que son...
Hace 3314 días
Hola chicas, he estado buscando plantillas en interner para hacer mis lágrimas de felicdad y al final he decidido hacerlas yo misma. Os animo a todas a intentarlo y os dejo las medidas, así como la foto de como me han quedado. Si alguna no se maneja...
Hace 3384 días
Acabo de terminar la segunda percha, que es la mía. Esta me ha llevado menos trabajo que la del novio. Os dejo foto de cómo han quedado juntas. Creo que me han salido bonitas, estoy contenta con mi avance de hoy.
Hace 3384 días
Hace un par de semanas subí las fotos del alhambre personalizado que recibí de aliexpress. Pues ya tengo una de las perchas terminada, he empezado con la del novio ya que no lo tenía muy claro. La he forrado con cuerda de yute azul marina y blanca,...
Hace 3392 días
Hola chicas, después de dar muchas vueltas con los pendientes para mí ceremonia civil rústica, me decidido por estos. Que os parecen? No son tan tradicionales y dado que la boda se hace en la naturaleza creo que pegan...
Hace 3402 días
Hola chicas, me atrevido a comprar un ramo artificial por aliexpress, ya que buscaba algo para tirar a las chicas solteras el día B. El mío principal lo quiero de flores preservadas y me gustaría regalarlo a mi madre. Pues bien, me llega esta...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3408 días
Hola lindas!! Hoy a año y medio de mi boda... ¡¡empiezo a cuidarme el pelo!! Jajajajaja hoy bino una amiga a casa, me corto el pelo, toooodo lo que estaba estropajosillo y sin vida... Unos vuatro dedos, para mi mucho pero... Si no lo hago ahora... Y...
Hace 3427 días
Aquí os dejo una foto de mi porta alianza rústico. Me gusta mucho el estilo de una boda rústica y me parecía una buena idea hacerlo yo misma. El coste han sido unos 4 euros aproximadamente. Vamos que tiene las tres B ( bueno, bonito y barato) os...
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 3430 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3431 días
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3431 días
Hola!! Esta tarde he descubierto esta marca de vestidos de novia. Alguien la conoce?? Calidad y precios??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3431 días
Hola chicas!!!! Me encantan los vestidos de novia con escotazos traseros. Si buscas ser sexy o sensual con este detalle dejarás a todo el mundo boquiabierto! Aquí os traigo 4 vestidos de novia con espalda descubierta para morir de amor: ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3431 días
Alguna ha comprado su tocado/peineta/diadema en aliexpress?? Que tal es la calidad? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3431 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...