Mijas, Málaga · Desde Junio del 2016
Soy una chica sencilla, muy extrovertida, y me encanta reír..
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasLlevamos casi 10 años juntos, somos muy jóvenes pero el siempre me ha querido y amado con lo ira, ahora dice que no lo sabe, que me ama con locura y no se imagina una vida sin mí, pero le da miedo que no vaya bien, qué tal vez le haya venido todo muy...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas! Soy de Fuengirola, Málaga. Estoy buscando tienda de zapatos de novia, he ido a Ya a una que es solo de zapatos ,pero los modelos que me han gustado están agotados 😭. Sabéis de alguna tienda que tengan zapatos originales y tengo...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Hemos ido a mirar a las agencias y nos queremos ir en septiembre, lo que pasa que no sabemos bien que hacer porque por una parte de nos apetece estar tirados con un todo incluido y relax( que sería Riviera maya) y por otra parte en Bali...
Creé un post
Hace 3370 díasHola a todaaas!! Me caso en septiembre y a mis chicas aun no les he dado la agenda de damas de honor, y no encuentro ninguna plantilla.. Si hay alguien que tuviese que me las pase porfiiiii. os dejo mi email ****************@*****.***