Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Granada, Granada · Desde Junio del 2016

Soy una chica ilusionada que piensa que en la sencillez esta la belleza, de mente positiva y un poco perfeccionista, me encanta hacer manualidades aunque... Ver más

Soy una chica ilusionada que piensa que en la sencillez esta la belleza, de mente positiva y un poco perfeccionista, me encanta hacer manualidades aunque sea la persona mas torpe del mundo, de mente creativa e inquieta siempre buscando que hacer. Amo a mi chico , a mi familia y siempre busco una manera para demostrárselo.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2917días 8hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3445 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Jairo comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Pues escribo por aqui porque quiero que sepas que tu eres lo mas lindo de mi vida, que mo hay un instante que no piense en ti y en un futuro junto a ti. que estoy deseando que llegue ese momento donde los dos nos digamos el si quiero y poder cuidarte durante toda la vida. te amo vida mia!

Grupos generales

Inspiración