Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3316 díasHola! ¿Para unos 110 invitados (52 mujeres y 16 niños) cuántos pai pai y chanclas pondríais? Gracias!!
Creé un post
Hace 3410 díasHola! ¿Alguien puede recomendar una sastrería para hacer el traje de novio a medida? Gracias!
Creé un post
Hace 3429 díasHola! Os cuento, a ver si nos podéis ayudar a decidirnos. Nos casamos en la playa y estamos dudando entre dos opcionespcion A) hacer las invitaciones con mensaje/pergamino dentro de una botella de cristal y arena del lugar de la ceremonia. Hay que...
Creé un post
Hace 3433 díasHola! El otro día hablando con mi fotógrafa nos comentó que, especialmente durante la ceremonia, muchas fotografías se echan a perder porque salen móviles de los invitados que hacen las fotografías. Nos explicó que algunos novios, en las...
Creé un post
Hace 3458 díasHola, ¿ Recomendáis algún cantante en la provincia de Barcelona que cante música en directo en bodas? Versiones, especialmente. Pensado para el aperitivo ya que después ya tenemos dj. He buscado en proveedores pero no encuentro nada... Gracias!
Creé un post
Hace 3468 díasHola, tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Cuándo empezáis a hacer/encargar los recuerdos de los invitados? Si no sabemos cuántos acabarán siendo los confirmados, ¿mejor esperar a que se acerque la fecha?