Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016
Romántica al 100%. Llevamos tiempo con el deseo de casarnos y ya por fin empiezan los preparativos...! Muy ilusionada, si está él, todo saldrá bien.
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3558 días
Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista dice que por mucho que me apriete el pecho en los...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3558 días
Por fin encontré unas cuñas blancas para el banquete y baile! Son blancas y altas, súper súper cómodas. Las encontré en Maripaz, antes costaban 30EUR, ahora con rebajas 20'99EUR. Estoy encantada! Os gustan?
Hace 3579 días
Hola a todas! Ya he estado pensando en como quiero decorar el lugar de la celebración, porque lo decoraremos a nuestro gusto, y por economía he pensado en cosas sencillas y en que las flores sean de plástico en vez de naturales. He visto dos visitas...
Hace 3584 días
Hola chicas! Esta tarde mi chico me ha dado una sorpresa. Estábamos andando por el paseo del muelle y se sacó del bolsillo un candado con una llave Y me dijo que lo colocaramos en un sitio y tirasemos la llave, para que nadie pudiera abrirlo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3588 días
Hola me caso en agisto del 2017 y quiero hacer un viaje de novios que sea economico y fuera de españa a ser posible. El problema es que no me puedo gastar un dineral en el viaje. Alguien que me pueda aconsejar o sepa de donde puedo mirar viajes...