Lebrija, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 4.049 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3373 días
Holaaa!!! Como va todo?? Pues era por si me podíais recomendar algun peinado con pelo largo, que no sea suelto solo, haber si me podeis dar alguna idea q estoy muy indecisa! Jajaja gracias !!!
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3444 días
este es mi vestido chicas! Creéis que le queda bien combinarlo con una corona de flores como peinado? ?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3444 días
Hola chicas! ¿Sabéis dónde puedo encontrar estas copas o algo parecido? Gracias! Copas decoradas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3491 días
Hola!!! Tengo un problema, no tengo ni idea de como peinarme y a quien pregunto me dicen cosas completamente diferentes. Mi esteticien y maquilladora que un semirecogido sencillo por que la chaqueta ya dice mucho. mi madre que un recogido porque al...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3520 días
Hola chicas, Aun no tengo vestido, lo miraré a principios de año pero he empezado a echado un vistazos a algunos. Queda claro que me gustan los vestidos cortos ??¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea más? Un besazo, Mireia
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3524 días
Hola a todas!!! A las 5 de la tarde tengo la prueba para el peinado y aún no me he decidido. Tengo el pelo por encima de los hombros, pero soy muy pobre de pelo. He comprado extensiones para aparentar tener más. Tenía claro que me iba a hacer un moño...
Subí una foto en el post de Sirk
Hace 3536 días
Hola chicas! Estoy súper liada, hoy he ido a probarme por primera vez trajes y he salido emocionada pero a la vez decepcionada, me veía muy gordita ,a ver peso 70 kg y mido 1,64 estoy rellenita pero no obesa ni gorda ni nada por el estilo,es mas m...