Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

La verdad que es difícil poder hablar de mi misma no se por dnd empezar . Soy una chica or mejor dicho mujer que vive en Londres con mi pareja y mi hijo... Ver más

La verdad que es difícil poder hablar de mi misma no se por dnd empezar . Soy una chica or mejor dicho mujer que vive en Londres con mi pareja y mi hijo de 1 año . Me encanta la sencillez pero con elegancia . Hay veces que puedo ser un poco caprichosa y me gustar hacerlo a mi manera pero voy mejorando poco a poco . Me gusta mucho ayudar a los demás . Trabajo en una guardería y estoy estudiando en la universidad:) . No me creo que me case , es algo que no me la esperaba y para nada :) la verdad que fue sorpresa total. El número que tengo puesto es de amiga alba , ella me está ayudando a organizar la boda en madrid ella sabe lo que gusta y los detalles .

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2020

1511días 5hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2063 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2063 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2181 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración