Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3130 días
Buenos días chicas!!!! Me caso por la iglesia y... bueno tengo una bulldog francés y me encantaría que llevará los anillos... es más ya tengo su collar para eso. Lo que me tiene intranquila es si la dejaran entrar en la iglesia... a veces nos hemos...
Hace 3271 días
nuestra pedida tengo la suerte de poder contarlo y poder mostrarlo... fue increible no me lo esperaba. todo empezo sonando una canción, de amor puro de una persona ciega qeu fue capaz de amar sin poder ver... los novios nos llevaron hasta el centro...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3287 días
Hola chicas! Llevo tiempo por aquí, pero es la primera vez que me animo a escribir. Me queda más de un año para la boda y como se me dan más o menos bien las manualidades ( o por lo menos me gusta) quisiera ir poco a poco haciendo cositas. Tengo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3287 días
Hola chicas, Qué tal? Yo estoy empezando a notar los nervios de la boda..veo que se pasa el tiempo y tengo la sensación de que tengo muchas cosas aun por hacer y poco tiempo. El caso es que me caso el 02 de Septiembre y quisiera hacerle algun regalo...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3290 días
Chicas, necesito algun consejillo! El mes que viene nos hacemos nuestra preboda y no se exactamente que ponerme, que habeis elegido vosotros? Tengo claro una mínima parte y es que quiero ir con zapatillas, porque hemos elegido una rutilla en la...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3290 días
Buenas tardes a tod@s! Buscando inspiración por la web de Pinterest me puse a ver porta alianzas y encontre muchos tipos, traigo unos cuantos ejemplos por si os sirven a vosotr@s también de inspiración! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Escogeríais...
Hace 3291 días
Buenos días chicas!!!! Os dejo aquí lagrimas de felicidad que le voy A regalar a una amiga para su boda. Y también unos posavasos que estoy haciendo para la mía A ver que os parecen
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3291 días
Hola chicas!!! Necesito ideas para prepararle algo chulo a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, se que les va a hacer mucha ilusión pero la verdad esq no estoy nada inspirada ahora mismo, he visto que muchas de vosotras ya habéis...
Hace 3292 días
Buenas!!!! Quería saber vuestra opinión de unos conos que estamos haciendo para la salida De la Iglesia 😊😊😊 ¿ os gusta?