Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHola chic@s!! Estoy buscando un centro para hacerme las uñas el día de la boda. Me recomiendais algún sitio???
Creé un post
Hace 3265 díasHola a tod@s,Estoy buscando tarjetas y bolsas para las alfileres. Alguien que lo haya hecho o comprado.Gracias
Creé un post
Hace 3265 díasHolaaa chic@s, alguna vais a poner mariposas de agradecimiento? Las estoy buscando con el texto impreso y no las encuentro. Alguien puede ayudarme??? Gracias
Creé un post
Hace 3269 díasHola chic@s: hace mucho que no escribo. Me gustaría preguntaros. No se cuanto tiempo poner e cocktail si una hora o hora y media. Tengo bastante gente mayor. Que haríais vosotr@s
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas chic@s, voy a dar botellas de licor alargadas. Quería darlas en bolsas de papel. Sabéis alguna pagina para comprarlas?Gracias
Creé un post
Hace 3588 díasHola a Tod@s y enhorabuena!!! Yo me quiero casar el año que viene, no tenemos fecha concreta. Hemos pensado realizar el banquete en el Hotel Palacio de Castellanos. Hemos leído buenos comentarios de novios que lo han alquilado completo. Nosotros no...