Santa Faz, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
holaaaaa!!! te paso el telefono por mail y me pasas el presupuesto y hablamos por whasap.besitosss
Hola Yanira... Pasame tu tlf. y te mando x whats el presupuesto de la Trastienda, de todas formas me sigue pareciendo caro ?.... Keria gastar sobre unos 100EUR , prefiero gastar ese dinero en otras cosas. No se k opinas tu, y si en la floristeria dnd tu has ido se podrian ajustar a eso
hola Maite,no te preocupes,tranquila.Ok,pues el martes cuando te digan algo me dices y ya hablamos.besitos guapa!!!
Yanira, perdona que no te haya contestado antes pero he estado liada con el trabajo... Esta tarde he ido a la Trastienda a k me dieran presupuesto, dice k el martes me lo pasa xk este finde iban liadas con bodas, a ver k tal y con lo que nos parezca dejamos cerrado el tema. El martes te cuento, besitos! ?
hola guapa,ok,ya me dices. ese precio es con esas flores y esa decoracion,pero se puede elegir otro tipo de flores u otra decoracion y variaria.Eso es lo que puso una chica y el precio de esa decoracion para que vieramos como quedaria,vamos para hacernos una idea.jajaj.
La verdad k no se si esta bien o no de precio, xk no he mirado nada pero la decoracion me parece bien, sencilla. Mñn mirare en la floristeria donde me haran el ramo, x saber mas o menos cuanto rondan los precios y te digo algo vale? Un besito
ok,ya me dices cuando lo veas bien.por mail,por aqui o por mv.como prefieras.bsss
Acabo de ver el mail, cuando llegue a casa lo leo bien y comentamos vale? ?
Hola Mayte,te acabo de enviar el mail.Ya me confirmas si lo has recibido y que te parece.Gracias!!!besitoss
Hola Yanira, te paso mi mail y asi me lo mandas y le echo un vistazo, gracias! Es zipi_nimrod@hotmail.com
Hola Maite,hoy he estado en la floristeria para ver mi ramo y le he comentado que iba a hacer el arreglo de la iglesia contigo.La chica me ha pasado por mail un presupuesto de una boda que arreglo en la Santa Faz para que mas o menos los vieramos.si quieres me pasas tu telefono o tu mail y te lo paso para que lo veas.