Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2740 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2782 días
Holaaaaa, a ver otro debate chic@s que vais a dar de regalitos o detalles a los invitados?a ver si me dais ideas y que preferis algo que sea material y se lo queden de recuerdo o algo que sepas que va a gustar y sea consumible? Poner fotos de...
Subí una foto en el post de Cova
Hace 3062 días
Hola a tod@s!!! Alguna pareja a dado regalos solidarios a favor de una protectora de animales? Además del vaso de sidra y botella cerveza que daremos a todos, queremos regalar algo solidario. Si alguna pareja lo va a hacer podría decirme dónde y qué...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3082 días
Chicas me dais algunas ideas para elaborar yo misma los conos de arroz? O en algun sitio donde los pueda encontrar baratos? Gracias!
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 3087 días
Hola comu!! Me caso el 12 de octubre del año k viene... Siendo octubre refrescará entrando la tarde noche... Yo siendo ya precavida (quizás demasiado) y ahorradora (xk pa que me voy a comprar algo k no voy a usar. ..) Habia pensado en comprarme una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3257 días
Buenas noches, he visto en varias ocasiones que muchas parejan llevan tatuajes a conjunto o simplemente el mismo tatuaje en alguna parte del cuerpo, nose si os gustan o no los tatuajes pero mencanta esta idea. Que os parece? Os lo hariais?
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 3297 días
Holaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé que tipo de medias llevar... ¿Vais todas con liguero? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3309 días
¡Hola guapísimas! Uno de los complementos básicos del look de novio son los gemelos... ¿Gemelos personalizados? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3309 días
¡Buenos días amores! Sois muchas las novias que daréis el SÍ QUIERO por el rito religioso así que hoy os pregunto... ¿En qué iglesia te vas a casar?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3319 días
Buenas!! Qué tal van los preparativos? Hace días que recogí mi tocado para el día B. Al principio tuve mis dudas, porque aunque me lo hicieron a medida, nunca pensé ir de rosa a la boda 😂 pero ahora cada vez que lo veo, me gusta más!! Que os parece a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3324 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días