Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasBuenos días ¿alguien que se haya casado o se case en la Junta Municipal de Hortaleza sabe de algún sitio cercano para hacer fotos?Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3295 díasBuenas noches. Me caso en un par de meses en la Junta Municipal de Hortaleza y quisiera saber, si alguien se ha casado allí o tiene más información que yo, cuántas personas pueden ir al salón y cómo es en general la firma. Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3309 díasBuenos días ¿conoceis algún sitio dónde hagan galletas personalizadas para regalar a los invitados y que estén bien de precio? Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3323 días¡Buenas tardes! Estoy buscando alianzas de oro blanco que tengan una pequeña línea, como un surco, en medio. No puedo gastar más de 300-350 por las dos pero en todas las joyerías que he preguntado, por llevar el motivo y no ser lisas, me sube mucho...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenos días! ¿me recomendáis floristerías en Madrid que hagan ramos de novia con flores silvestres? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3384 días¡Buenas tardes! Quería preguntaros si alguna sabe de floristerías en Madrid capital que hagan ramos que se puedan dividir para después darlo a diferentes personas. Gracias. ¡Saludos!
Creé un post
Hace 3438 días¡Buenos días! La idea que tengo para mi vestido es algo informal, estilo ibicenco; ¿sabéis de sitios en Madrid por donde pueda empezar a mirar? Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3469 días¡Hola! Nos casamos en la Junta Municipal de Hortaleza y quisiera saber si por esa zona conocéis algún sitio chulo para hacernos algunas fotos como recién casados. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3501 díasBuenos días a todos. Me gustaría montar un candy bar en mi boda pero quiero hacerlo yo. Lo que necesito es encontrar algún sitio que hagan/vendan mini cupcakes al por mayor y que el precio no esté por las nubes ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid?...
Creé un post
Hace 3518 díasHola a todos. Nuestra bods será de día y tipo cocktail pero tenemos miedo de que la gente se quede con hambre. Dentro de que sea tipo cocktail queremos que se coma bien ¿me recomendáis algún catering en Madrid? Gracias. Saludos
Creé un post
Hace 3522 díasEstoy buscando espacios en Madrid capital donde poder celebrar mi boda tipo cocktail. Somos entre 80-90 personas ¿alguna sugerencia? Ya no sé cómo buscar. Muchas gracias. Saludos
Creé un post
Hace 3523 díasHola a todos, a mi pareja y a mí nos gustaría que nuestras alianzas fuesen de titanio pero de momento no hemos encontrado joyerías que las vendan en Madrid, solo hemos encontrado por internet. ¿Sabéis de alguna joyería que las vendan? Gracias....
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s, quisiera encontrar algún resturante en Madrid capital que tenga jardín/patio/terraza donde poder hacer un catering el día de mi boda. ¿Alguien sabe de algún lugar así?