Granada, Granada · Desde Junio del 2016
¡¡¡¡¡Joven pero decidida!!!!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iren
Hace 3107 días
Ya pasó el 30/09... un día extremadamente maravilloso. Uno de los días más felices de nuestras vidas. Fue increíble, salió todo de escándalo, nunca pensé que iba a tener todas esas sensaciones, fue espectacular de verdad. Momentos...
Hace 3259 días
Chic@s!!!! A ver si me podéis aconsejar algunas frasecillas para ponerlas aquí. Irán puestos en cada copa para los invitados. Así tipo agradecimiento 🙂🙂 Gracias !!
Hace 3262 días
Chicas!! Hola!! Os quería enseñar las cajas que he devorado por encimilla. Jeje a ver si os gustan. Solo decir que la sencillez me define 100% No las he sobrecargado. Simplemente un poco de encaje y listo !! Espero que os guste. Las cajitas son del...
Hace 3324 días
Chicas!!!! Aquí os dejo mis tarritos de mermelada de fresa!! Os comenté que iba a hacerlo y por fin este es el resultado 😃😃 estoy muy contenta ♥️ Espero que os guste tanto como a mí
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3374 días
¿Alguien ha usado los productos easy build?Me han hablado de un tratamiento de 5semanas por 40e para hacer en casa y luego uno de manteniendo de 10meses por otros 40.¿Lo recomendais?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3374 días
Hola chicas y chicos.., que ya he visto a más de uno..... Estoy echa un mar de dudas.... Mi vestido es escote ilusión.... Con espalda de encaje.luego busco fotos..... Y no se que tipo de peinado le puede quedar bien..... No voy a llevar velo ni...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3376 días
Estoy mirando zapatos pero no encuentro tiendas donde físicas donde verlos. Y he visto que por internet están estos a mitad de precio. Que tal angel alarcon en cuanto a comodidad y que opinais?? El vestido es corte princesa...
Hace 3379 días
Hola guapas!! Que os parece??? Os gusta?? Me han llegado hoy las tarjetas y a mí me gustan mucho!!!😃Ahora solo queda buscar una cesta bonita para llevarlos!
Hace 3382 días
Mi idea Buenas!! Estoy contenta, porque por fin he econtrado algo que de verdad me gusta para regalar. A mi madre se le da muy bien la cocina (ha sido siempre cocinera) y entonces pensé... ¿Por qué no hacemos mermeladas caseras de fresa? Y ese...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3383 días
Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dilemas jaja como todas imagino no?? No voy a llevar cuñas de repuesto porque cuando me quite mis preciosos zapatos de novia será porque ya no aguanto más y me quiero cortar los pies jaja!! Por eso mi opción...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3387 días
Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta?