Majadahonda, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Kenkyo
Hace 2904 díasCreé un post
Hace 2905 díasHola Estoy buscando las tipicas zapatillas para las fotos de cuando te arreglan que vas con bata etc. ¿Os podéis creer que no encuentro NADA? He mirado en los tipicos sitios, corte inglés, oysho, women secret, etam... y no encuentro nada blanco o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2914 díasHola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda www.loeve.es ¿alguien ha comprado de alguna de esas...
¡Hola guapa! :) Hay una chica de la Comunidad, Raquel, que tienen dudas entre 4 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/chicas-de-nuevo-pido-opinion-por-votacion-el-que-gane-me-compro--t433232 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3377 díasHola Quería saber si a alguna que hayáis pedido presupuesto a Rebeca San Juan os ha pasado que los precios que os ha dado os haya advertido que por reservar en temporada alta (junio julio etc. ..) os haya dicho que el pack mínimo a contratar es de...
Participé en el post de Kyra
Hace 3586 días