Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2016
Soy una buscadora de sueños, una chica sencilla, y muy agradecida con las oportunidades que me ofrece la vida. LA VIE EST BELLE!!
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Hnseñorita
Hace 3584 días
DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE DECO VINTAGE...
Hace 3587 días
NOVIAS DE OTOÑO, AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IDEAS PARA VUESTRAS BODAS, OS INVITO A QUE PUBLIQUÉIS VUESTRA DECORACIÓN SI YA LA TENÉIS O LA QUE OS GUSTARÍA TENER!! DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO BODA DECO...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3588 días
Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te gusta? ¿Qué zapatos prefieres? 1....
Hace 3589 días
Estoy mirando por Pinterest y he encontado ésto. Que os parece?De primeras, los ramos son preciosos y de segundas, creéis que es dificil encontrar éste tipo de decoración y los tonos claro...?
Hace 3591 días
Hola a tod@s, estoy buscando estas botellitas, pero algo más económicas... las habéis visto por amazon? O alguna sabe alguna manualidad para realizarlo? Gracias!! DECO BODA