Salamanca, España · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 305 días
Creé un post
Hace 334 díasAlguien sabe dónde encontrar texto de ritual de arena incluyendo un niño??
Hace 390 días
Creé un post
Hace 391 díasHola!!me caso el 30 de agosto. Alas 18h.ñlevo zapato cerrado ¿Me pongo medias?¿Si me las pongo largas o cortas???
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Hace 420 días
Creé un post
Hace 421 díasAlguien me puede decir donde comprar zapatos de novia bajos y cómodos.me casi el 30 de agosto
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Hace 534 días
Participé en el post de Marta
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Hace 686 días