Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasHola! Alguien conoce alguna compañía de monitores para niños? Preferiría usar alguien recomendado la verdad!
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas! Yo llevo viviendo fuera bastantes años y no se si estas cosas se llevan por alli pero conoceis de alguna peluquera o estilista que me pudiera peinar en el hotel mismo? Aqui en UK es lo que mas se lleva pero no se
Creé un post
Hace 3376 díasHola!Mi pareja y yo vivimos fuera pero nos casamoscerca de Bilbao, alguien me puede recomendar una floristería que no este mal de precio ? gracias!!
Participé en el post de Eve
Hace 3384 días
Participé en el post de A Laguna
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas!Tras mucho buscar me he comprad estos zapatos en las rebajas y me encantan... mis amigas dicen que si y mi familia dice que no... que opinais??
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!Ya tenemos restaurante y lo vamos a hacer todo alli. A la hora de la comida, en el comedor en si tengo dudas de que hacer para decorarlo... igual flores o lazo s para las sillas o algo que cuelgue? Casi seguro que ponga una mesa con una...
Participé en el post de Isabel
Hace 3414 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3417 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3432 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Ana
Hace 3453 días
Participé en el post de A Laguna
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!Me podriais decir a que hora os casais y a que hora teneis el cocktail/banquete? Me estan preguntando se hago boda de dia o de tarde pero no tengo ni idea que a que hora se hace cada cosa y cuanto tiempo dejar entre una cosa y la otra. Lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.