Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 6.363 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas tardes chic@s,mañana será mi tercera despedida de soltera (a 26 días de la boda) y aquí estoy preparando los detallitos que les daré a mis amigas. Tengo más diferentes que ya subiré cuando los de,porque las anteriores despedidas han sido...
Creé un post
Hace 3196 díasBueno chic@s,este es el primer debate que abro con fotos y es para enseñaros los gemelos que les he regalado a mi novio y a mi hermano,que es el padrino . Espero que os gusten tanto como a mí. Los he comprado en Gemelos Personalizados en...
Creé un post
Hace 3269 díasPues me lo pidió en un restaurante durante una cena romántica por su cumpleaños. Al final de la cena me hizo cerrar los ojos y sacó el anillo. Para mi fue muy emocionante y me puse a llorar.
Creé un post
Hace 3332 díasHola pues me caso el 9 de septiembre a las 18 horas en un pueblo de Badajoz. Mi color será blanco y rosa,creo. Mi boda será clásica con toque rústico y será en una finca preciosa. Tengo contratados algunos proveedores...
Creé un post
Hace 3362 díasMi novio Rubén es un supernovio porque supo conquistarme con mucha paciencia y elegancia tras un desengaño amoroso después de 12 años. Siempre está ahí cuando lo necesito y sin decir nada. Siempre consigue sacarme una sonrisa incluso cuando estoy...