Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Sois mis romantica y me gusta hacer las cosas bien echas y con el tiempo preciso
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios Antonio y Ana Belen Testigos, Lucas y Raquel Padrinos, Andres y Magdalena Pajes, Andres Antonio y Ana numero de hombres, 84 numero de mujeres , 84 Niños, 14
Creé un post
Hace 2976 díasOla chicas!!!! Que poquito nos queda..., donde lo celebráis?? Amediodia o de tarde???? Besitos yo soi de Cordoba y lo celebro en el cortijo el Alamillo
Creé un post
Hace 3332 díasOla chicos y chicas, de donde habéis elegido vosotras/ os las invitaciones de boda que no salgan muy caras??? Gracias
Creé un post
Hace 3345 díasAlguien que se case el 31 de marzo de 2018 y haya escogido islas griegas( crucero) para luna de miel? Con quien y que día saldría ??? Gracias a todos/ as de antemano
Creé un post
Hace 3357 díasAlguien sabe si los cruceros salen en lunes o martes????
Creé un post
Hace 3369 díasAlguien que haya echo el crucero de la islas griegas y por cuánto más o menos salió?? Os gustó ??? Un saludo desde Córdoba
Creé un post
Hace 3499 díasChicas... alguna de Córdoba que se case en 2018 y haya ido a mirar ya vestido ??? Es que hay unos días de prueba para la colección 2017 en promovías y me apuntado
Creé un post
Hace 3502 díasAlguna chica que se case el mismo día que yo en Córdoba????
Creé un post
Hace 3508 díasNo encuentro donde comprar material para poder hacer las invitaciones y el programa canval no me va y encima en ingles???
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas!! Nos contamos cosillas ??? Besitos
Creé un post
Hace 3515 díasParejas que se casen en el 2018 que podamos ir compartiendo cosas
Creé un post
Hace 3515 díasAyuda por favor me gustarían que fuesen más personales y distintas
Creé un post
Hace 3516 díasSoi Ana Belen de Córdoba y mi boda me gustaría que fuera única original y muy mía
Creé un post
Hace 3536 díasMe gustaría saber si hay alguía posibilidad de casarse religlosa mente y bautizar a mi hijo sin pasar por la iglesia??