Benidorm, Alicante · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2975 días
¡Hola chic@s! ¿Qué os parece la idea de tener un seatting plan para organizar los invitados en las mesas? Si tendrás el tuyo, aprovecha y comparte una fotito para llenarnos de inspiración?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3159 días
Hola guapos y guapas!!! Os propongo un desafío de altura ahora que muchos estáis a las puertas del gran día. Siempre nos gusta recordar los primeros días juntos como pareja, ¿verdad? Os animo a subir una...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3192 días
¡Hola guapísimas! 5 ramos naturales, 1 elección... ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3.4.5.
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3192 días
Hola a todas tenía la idea de que mi perro los llevara ya que es un perro muy grande y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3192 días
Buenas tardes chicas!!.¿Donde habéis comprado vuestros sellos?Acabo de ver en Facebook una página se llama Mimos de trufa que valen 19€+ 5€ de gastos de envío.Nose si está bien o es caro.
Subí una foto en el post de María
Hace 3220 días
Hola chicas! Necesito ayuda para encontrar un fotógrafo que sea bueno pero no muy caro!!Si tenéis recomendaciones os lo agradezco por qué estoy muy perdida en el tema y ya me empieza a agobiar!! Graciasss😊😊