Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasEn realidad no tuvimos una pedida formal. Siempre hemos querido casarnos y un día nos dió el arrebato y fuimos al juzgado a por los papeles. En principio solo iríamos a firmar y poco más pero empezamos a mirar cositas por curiosidad y al final vamos...
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas tardes, Me quedan 22 días y no tenemos la arena para la ceremonia y no tengo ni idea de donde se compra. Ayuda por favor!!!Gracias
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas!! pues estamos a 44 dias de la boda y la comida nos encantó pero el entrante no lo teniamos muy claro, elegimos en la degustacion vieira rellena (estaba buenisima pero nos tiro para atras que el relleno era con los tropezones del marisco,...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas!!! Pues como dice el titulo hoy voy a mi primera prueba de vestido!!! que nervios!!! estoy deseando verle otra vez... Despues de 6 meses de espera llegó el día... Ya va quedando menos para el dia B!
Creé un post
Hace 3325 díasHola!!! El miércoles que viene tengo la prueba de vestido y ya he pedido cita en la peluqueria para hacerme tambien la prueba de peinado y maquillaje, pero no tengo ni idea que hacerme!!!! Nunca voy a la peluqueria, voy muy de vez en cuando para...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas!! Ya tenemos el regalo para los hombres, mini botella de puerto de indias y botella de cristal de schweppes pero no tengo ni idea de como ponerlo. Gracias
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora.- 26/05/2017 19h Ciudad.- Madrid Color.- pasteles Estilo.- Vintage Lugar del banquete.- Cubas de la Sagra Otros proveedores contratados.- Vestido Novia, vestido Novio, Fotografos, Viaje de novios, Finca
Creé un post
Hace 3336 díasHola!!! Tenemos pensado regalar a los invitados un kit de gin tonic, ya tenemos la mini botella de Ginebra y la botella de tónica, pero queremos poner una probeta con especias para gin tonic. Alguien sabe donde podemos comprar las especias para poder...