Humilladero, Málaga · Desde Julio del 2016
Soy una persona detallista y quiero que mi boda sea un reflejo de mi.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3340 días
Hola chicas yo también me caso el 23 de septiembre en el Carmen del perchel!! Como lleváis los preparativos? Tb tengo fotógrafo pero no se si es mu temprano todavía pal banquete que decís
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3381 días
Acabo de empezar a hacer las manualidades para la boda y he empezado por el árbol de huellas, la imagen que he pintado es la que ha elegido mi chico y el lienzo lo compre en tiger por 4 o 5 euros. Espero que os guste!! "Arbol" de huellas DIY
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3396 días
Buenasss chic@as!!Estoy con las ganas de comprar todos los detallitos de regalos, para photocall... Hacer manualidades, pero no se si voy a empezar pronto y tener toda mi casa llena de cosas o esperar jeje. Me caso a final de Junio y claro, tanto...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3427 días
Hola Xicas!! hace una semana os conté q mi xico me regalo un viaje a roma para mi cumple. fue genial. fuimos a todos los monumentos. Al Vaticano, coliseo, al panteon...... la última noche fuimos a cenar a un restaurante enfrente del foro romano y el...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3459 días
Alguien sabe dónde comprar un velo de color económico? No estoy segura de lo que quiero y no quiero gastarme una pasta para luego no ponérmelo... Además, tengo que convencer a la mía mamma que el velo de color es muy mono!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3484 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3524 días
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores yo por encima y finalmente le he colocado al...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3547 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3579 días
Hola chicas!!!!! Por fin llego el dia!!! Mi novio me ha pedido matrimonio A nuestro estilo, original !!! Y encima un super diamante!!!! Compinchado con todos nuestros amigos me ha llevado al Palacio Real en Madrid y se me ha declarado delante de todo...