Valmojado, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 3081 días
Hace 3208 días
Participé en el post de Cris
Hace 3209 días
Participé en el post de Sansa
Hace 3209 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola a tod@s!!!Os cuento, hace 15 dias fue mi segunda prueba del vestido y aun necesitaba más arreglos. Tiene unos tirantes complicados que no quedaron muy bien en esta prueba y tenian que rretocarlos, de nuevo, por completo. el caso es que me caso...
Participé en el post de Claudia
Hace 3266 días
Hace 3274 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3275 díasHola a tod@s! Quedan dos meses para mi boda y lo cierto es que aunque ya voy notando algo más de nervios, estoy bastante tranquila..lo que pasa es que he empezado a tener pesadillas respecto a la boda : un día sueño que falla el fotografo, otro dia...
Creé un post
Hace 3275 díasHola a tod@s! Me caso en julio en este restaurante y queria saber opiniones de los que hayan estado o se hayan casado alli. La verdad es que a mi me ha encantado, lo agradables que son y la comida, que está estupenda (ya hemos hecho la degustación)...
Hola guapísima!! ¿Cómo van esos preparativos? Te paso este debate que está dando mucho juego en la Comunidad ¡Participa y enséñanos tus zapatos! https://www.bodas.net/debates/tus-zapatos-de-novias-seran--t300440 Un besito bonita ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.