La Algaba, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHola xicas os dejo algunas fotitos de lo k ha sido nuestra boda, una boda inolvidable la boda k soñabamos y con las personas k keriamos, solo deciros k disfruteis al maximo y k no esteis pendiente a nada ni nadie xk es un dia k se pasa de volao,...
Creé un post
Hace 3314 díasHola xicas a tan solo de 18 dia de mi B y estoy atacaaaaaa, me kedan cosas x recoger y el sabado k viene es mi despedidadaaa intento disfrutar de los preparitos al maximo pero tengo una mariposa en el estomago k ni saliva me deja tragar, algunas del...
Creé un post
Hace 3322 díasHola xicas mi desesperacion es k llevo 5 niños apartes de las niñas pero 3 de los niños llevan bastones y tengo a dos k no se k ponerle para k lleven ya k lo principal lo lleva las niñas necesito opiniones xfavor, gracias!!
Creé un post
Hace 3325 díasHola xicas necesiti consejos de como terminarlas no se si kedarian bien pintandola ni k tipo de pintura ni nada ayudarme xfi estoy a solo 29 dias de la b 😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3341 díasPuesss como dice el titulo al lio del monte pio ahi llevais un avanze de mi primera inicial, superr contenta, despues iria forrada o bien de goma eva o corxo k opinais?😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3345 díasBueno xicas a tan solo 49 dias y ya los nervios estan dentro de miiii, es algo inexplicable lo k yo siento dentro de mi estomgao parece k tengo una mariposa todo el dia dentro de el, uffff deseando k llegue pero a la vez tengo k matizar algunas...
Creé un post
Hace 3369 díasHola xicas, alguien me podria mandar plantillas para lagrimas de felicidad xfi, mi correo es *************@*******.*** graciassss😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3386 díasHolas xicas pues siii xfin llego el dia dela prueba del menu, me caso el 22 de abril y hoy a las 21:00h podremos degustar nuestro exquisito menu aiiissss k nerviossss esto ya esta akiiiiiiii besossss😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3472 díasHola xica necesito vuestra ayuda, mi pareja va a dar botellas de vino de 375ml a los invitados mi pregunta es la siguiente, donde ponemos las botellas para poder repartirlas? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3537 díasHola xicas he perdido mis plantillas de lagrimas de felicidad y no las encuentro x mundo dios, alguien me podria mandar enlaces de algunas plantillas x favor? Graciassssss
Creé un post
Hace 3541 díasHola xicas me gustaria vuestra opinion, k os parece nuestro photocall? A mi me gusta muxo lo hemos pedido con nuestroa nombres y nuestra fexa evidentemente jejejejjee a la espera de k llegue, solo falata buscar soporte, besosss!!!!
Creé un post
Hace 3568 díasHola xicas espero k me ayudeis xk es k me trae x la calle de la amargura, a la hora de dar los detalles mi xico kiere poner a sus dos hermanos y al mio, pero para un solo detalle 4 personas??? No quiero dejar a ninguno afuera ya k los tres son...