Huelva, Huelva · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anaa
Hace 3141 días
Participé en el post de Laura
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3161 díasBueno, pues hoy acabo de ingresar la señal de mi vestido de novia que me van a hacer con carácter urgente. La historia empieza a finales del año pasado. Empiezo a buscar el vestido apra mii boda y no encuentro nada que me guste. Todos me parecen...
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3170 díasBuenas tardes, me he probado modelso de Manu Garcia y me gusta mucho la tela vaporosa que usan. ¿Qué tejido es? http://1.bp.blogspot.com/-N9FioKCHl9c/U7xglCHRs3I/AAAAAAAACN8/xutbWigTx9o/s1600/8.JPG
Participé en el post de Ana
Hace 3317 días
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas tardes. Llevamos unos meses pensando en donde ir. No sabemos si ir al Sur de China con Guilin o Vietnam completo. Tampoco sabemos con qué agencia hacerlo. No queremos gastarnos mas de la cuenta. ¿Me aconsejais agencias?¿Algien ha hecho estas...
Hace 3389 días
Participé en el post de Marga
Hace 3423 días
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3424 días
zapatos Buenas, ¿donde podria encontrr unos zapatos asi? Me caso en el bosque, en el portil, Huelva. Muy muy cerca de la playa. Mi novio no es mucho mas alto que yo y estaba buscando algo asi, o con un pooc de tacon (3,4 cm) pero de este estilo. ¿Me...
Hace 3424 días
Participé en el post de María
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3425 díaszapatos Buenas, ¿donde podria encontrr unos zapatos asi? Me caso en el bosque, en el portil, Huelva. Muy muy cerca de la playa. Mi novio no es mucho mas alto que yo y estaba buscando algo asi, o con un pooc de tacon (3,4 cm) pero de este estilo. ¿Me...
Participé en el post de Marta
Hace 3430 días