Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasMe caso el 8 de septiembre de 2017 a las 19:00 en Madrid. Lo celebraré en el mirador de cuatrovientos. El color de mi boda será rosa y amarillo.,estilo vintage. Y tengo contratado al fotógrafo y la finca.
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas,me gustaría saber cuánto os llevan por las pruebas de maquillaje y peluquería y maquillaros y peinaros el día de la boda. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3455 díasChic@s un día leí que hay gente que para el dia de la boda han llevado ramos hechos de papel!! Y que había una chica por Facebook que los hacía!! Podéis ayudarme? Mil graciasss
Creé un post
Hace 3473 díasHola chic@s!! Estoy super contenta hoy hice mi primera manualidad!! Mis copas para el brindis!! Que os parecen? ?
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!!! Alguna podría mandarme plantillas de las lagrimas de felicidad y photocall? Empiezan en unos dias mis vacaciones y aunque aun me queda para mi boda (septiembre 2017) me hace ilusión empezar con cositas de la boda!! Acepto fotitos de...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y quiero empezar a mirar vestidos, me recomendais alguna tienda? Muchas gracias