Granada, Granada · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5101 díasSabeis dond puedo comprar miniligas en Granada MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 5104 díasBuenas chicas Estoy mirando sitios para la despedida de mi amiga , pero salen super caras con bus, sabeis algun sitio donde se organize bien y con buen precio.
Creé un post
Hace 5117 díasBUENAS CHICAS TENGO UNA DUDA CON LOS DETALLES DENTRO DEL PRESUPUESTO QUE TENGO ESTOY DUDOSA ENTRE LA ROSA DE JABON , BOLSA DE FRESA PLEGABLE O UN ABANICO ¿QUE DARIAIS VOSOTRAS?
Creé un post
Hace 5146 díasCreé un post
Hace 5150 díasBuenas chicas Mi vestido es el 302 de pepe botella , tengo dudas con el peinado , ya que me gusta el peinado en cascada , pero mi querida cuñada a parte de comprarse un vestido de novia de color , tambien se va hacer el peinado en cascada , despuesd...
Creé un post
Hace 5152 díasChicas estoy entre estos dos hoteles , teneis refernacias. Gracias
Creé un post
Hace 5179 díasBuenos días chicas Resulta que llevo , 2 damitas y 2 pajes , una niña con 8 años , otra con 3 años , un niño con 8 años , y el otro con 4 años , resulta que los anillos los lleva la niña de 8 años , las moneditas el niño de 8 años , la niña con 3...
Creé un post
Hace 5206 díasBuenas chicas Necesito vuestra opinión objetiva , resulta que yo tengo un sitio reservado para la boda , pero resulta que hay otro restaurante donde me ahorro 6000 euros , pero claro tiene un problema al ser el salón mas pequeño , los niños estarian...
Creé un post
Hace 5217 díasBuenas chicas!! Estoy pensando en apuntarme a clases de baile para la boda , ya que bailando parezco un pato mareado Sabeis dnd podemos apuntarnos. tiene que ser en fin de semana Muchas gracias
Creé un post
Hace 5222 díasBuenas chicas Tengo un problemilla!! el tema de la musica de la boda me esta costando peleas con mi novio , yo quiero un dj y el quiere una orquesta. vosotras que vais a poner ??
Creé un post
Hace 5257 díasBuenas ¿Quien se casa el 11 de agosto en Granada?